a
logo hosteria san millan hotel monasterio en la rioja

logo

logo

logo

logo

logo

5% de descuento exclusivo para reservas en la web con el código SANMILLANWEB

Eventos en La Rioja inolvidables

Eventos & Celebraciones

En Hostería San Millán te ofrecemos la posibilidad de disfrutar unas instalaciones únicas para organizar tus reuniones o eventos en La Rioja. Podemos ayudarte a organizar, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones o eventos de todo tipo en nuestros salones para eventos y en la zona exterior del hotel. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la organización de tu evento para que puedas aprovechar todo el encanto de una ubicación histórica única en España y unas instalaciones que mezlan lo clásico con lo moderno para conseguir que tu evento en La Rioja sea una auténtica experiencia

A continuación te contamos todos sobre las instalaciones y las celebraciones que puede albergar Hostería San Millán.

«Eventos en La Rioja en un lugar único, Hostería San Millán. Aprovecha el encanto de las instalaciones y nuestra experiencia organizando todo tipo de eventos y celebraciones con el Monasterio de Yuso como marco de fondo»

Salones para eventos y banquetes

Disponemos de un salón con capacidad para hasta 120 invitados

Menús para eventos y celebraciones

Te ofrecemos más de 10 tipos de menús para eventos, de todo tipo y precio

Gastrobar y espacio para pequeños eventos

Elige entre nuestros salones, cafetería o terraza con vistas del monte San Lorenzo y el cerro

Experiencia en todo tipo de eventos

Presentaciones de producto, cursos, jornadas de trabajo , coloquios, debates, talleres, cursos de formación, grupos de trabajo,…

Celebra bodas inolvidables

Estamos especializados en la organización de bodas de todo tipo y tamaño

hotel monasterio san millan cogolla la rioja interiores cab

«Un lugar único para organizar todo tipo de celebraciones y eventos en La Rioja entre paredes con más de 1000 años de historia y una propuesta gastronómica de calidad para hacer del día de tu evento un recuerdo imborrable» 

hotel monasterio san millan cogolla la rioja interiores cab 1

Conquista a los invitados con la propuesta gastronómica

La Gastronomía

 Además de unas instalaciones «Patrimonio de la Humanidad», te ofrecemos la mejor y más variada gastronomía en nuestro restaurante «In Vino Veritas» y las instalaciones especiales para eventos en La Rioja como los salones y las terrazas para los días más calurosos.

Tenemos un menú especial para grupos para cada ocasión, también menús diseñados para bodas y para otras celebraciones en La Rioja.

 

restaurante san millan cogolla vino veritas gastronomia cab 2

El día del «Si, quiero»

Bodas inolvidables

Imagina organizar uno de los días más importantes de tu vida en un lugar único en el mundo como un hotel con encanto en La Rioja dentro del Monasterio de Yuso. Disponemos de unas instalaciones perfectas y un equipo de profesionales que te asorará en todo momento.

 

habitaciones dobles hotel monasterio la rioja san millan cogolla cab 7

Habitaciones & Suites

Aloja a tus invitados

Descubre nuestras 25 estancias, divididas en tres tipos, equipadas al detalle. y las preciosas vistas que tendrán tus invitados si aprovehas para organizar tu eventos en La Rioja con alojamiento en el propio hotel. Contacta con nosotros para asegurar la disponibilidad de alojamiento.

 

Comodidad, encanto y ubicación

Viajes en grupo

En Hostería San Millán, además de estar especializados en organizar eventos en La Rioja inolvidables, somos un lugar ideal para organizar viajes en grupo de todo tipo. Somos el alojamiento ideal para grupos que quieran vivir una experiencia inolvidable.

 

Reserva tu experiencia con el mejor precio garantizado, con un 5% de descuento exclusivo y las mejores condiciones a través de nuestra página web

«Mucho más que un hotel monasterio para organizar eventos en La Rioja inolvidables.  Unas instalaciones de ensueño en un lugar único donde vivir una experiencia «Patrimonio de la Humanidad»

Contacta con nosotros, cuéntanos cómo te imaginas ese evento en la Rioja inolvidable y te enviaremos un presupuesto y propuesta personalizada