a
logo hosteria san millan hotel monasterio en la rioja

El día del «Si, quiero», en La Rioja

5% de descuento exclusivo para reservas en la web con el código SANMILLANWEB

Celebra bodas en La Rioja inolvidables

Celebra tu boda en La Rioja

¿Te imaginas celebrar uno de los días más importantes de tu vida, el día de tu boda, en un lugar «Patrimonio de la Humanidad» como el Monasterio de Yuso? En Hostería San Millán te ofrecemos un marco único, como las instalaciones del hotel dentro del monasterio y nuestra experiencia en organizar todo tipo de bodas en La Rioja. Nuestra propuesta gastronómica, el encanto único de las instalaciones y el entorno que nos rodea, y la posibilidad de alojar a algunos o a todos los invitados en las habitaciones y suites del hotel nos convierten en el el lugar ideal para organizar bodas inolvidables.

«Desde Hostería San Millán te proponemos celebrar el día de tu boda en pleno Monasterio de Yuso, disfrutando unas instalaciones de ensueño y con un encanto único»

Espacios para organizar bodas, tanto en el exterior como en las instalaciones interiores

Disponemos de dos comedores ideales para bodas, uno con capacidad para 130 personas y, el otro, para 70 personas

Menús especiales para bodas

Te ofrecemos propuestas gastronómicas para bodas de todo tipo

*Haz click y descúbrelos

Alojamiento en todo tipo de habitaciones

Al disponer de tres tipos de habitación, dispodrás de varias alternativas para albergar a todos o algunos miembros de tu boda

Estamos especializados en organizar bodas especiales

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a que el día de tu boda en Hostería San Millán sea perfecto

hotel monasterio encanto rioja monasterio yuso cab

«Un hotel ideal para organizar bodas en La Rioja inolvidables alojados en San Millán de la Cogolla, en un lugar único como en Monasterio de Yuso» 

Menús para bodas

Además de unas instalaciones «Patrimonio de la Humanidad», te ofrecemos la mejor y más variada gastronomía en nuestro restaurante «In Vino Veritas» con nuestras propuestas gastronómicas especiales para bodas con las que hacer de la gastronomía una parte fundamental de la experiencia.

 

Instalaciones para bodas

Disponemos de todo tipo de instalaciones, tanto interiores como exteriores, para organizar el día de tu boda. Además, disponemos de una amplia experiencia organizando este tipo de celebraciones por lo que podemos asesorarte para que tu día del si quiero sea perfecto.

 

Habitaciones & Suites

Aloja a tus invitados

Descubre nuestras 25 estancias, divididas en tres tipos, equipadas al detalle. y las preciosas vistas que tendrán los miembros del viaje alojados en Hostería San Millán. Cuando contactes con nosotros, cuéntanos tu idea y podemos añadir al presupuesto el alojamiento de tus invitados en el hotel.

 

Reserva tu experiencia con el mejor precio garantizado, con un 5% de descuento exclusivo y las mejores condiciones a través de nuestra página web

«Mucho más que el día de tu boda en La Rioja, un momento inolvidable disfrutando el encanto único del Monasterio de Yuso y una propuesta gastronómica que tus invitados no olvidarán «

Contacta con nosotros y te enviaremos una propuestas y presupuesto personalizado para tu viaje en grupo a La Rioja