a
logo hosteria san millan hotel monasterio en la rioja

Descubre La Rioja en grupo

5% de descuento exclusivo para reservas en la web con el código SANMILLANWEB

Alojamiento perfecto para viajes en grupo en La Rioja

Viajes en grupo a La Rioja

Si estás organizando un viaje en grupo a La Rioja y buscas un alojamiento realmente especial para albergar a los asistentes, Hostería San Millán es un alojamiento ideal. Disponemos de la capacidad, experiencia e instalaciones para convertirnos en el alojamiento ideal para grupos que busquen un alojamiento especial para descubrir La Rioja alojados en un hotel con encanto único en San Millán de la Cogolla, uno de los lugares con mas encanto de la comunidad.

Viajes en grupo a La Rioja donde la calidad del alojamiento será uno de los puntos centrales de la propuesta.

«Si buscas un alojamiento realmente especial para organizar un viaje en grupo a la Rioja para descubrir la comunidad y alojarte en uno de sus lugares con más encanto, Hostería San Millán es un alojamiento de calidad ideal para grupos»

Espacios para reunirse y disfrutar en grupo

Disponemos de un salón con capacidad para hasta 120 invitados

Menús especiales para grupos

Te ofrecemos propuestas gastronómicas para grupos de todo tipo

*Haz click y descúbrelos

Alojamiento en todo tipo de habitaciones

Al disponer de tres tipos de habitación, dispodrás de varias alternativas para albergar a los miembros de tu grupo

Estamos especializados en acoger grupos

Tanto en Hostería San Millán, como en Hotel Conde de Badarán, podrás disfrutar un viaje en grupo a La Rioja inolvidable

hotel grupos en la rioja encanto monasterio yuso cab 1

«Un hotel ideal para organizar viajes en grupo a La Rioja inolvidables alojados en San Millán de la Cogolla, en un lugar único como en Monasterio de Yuso» 

Gastronomía

Además de unas instalaciones «Patrimonio de la Humanidad», te ofrecemos la mejor y más variada gastronomía en nuestro restaurante «In Vino Veritas» y las instalaciones especiales para grupos en La Rioja. Tenemos un menú especial para grupos para cada ocasión.

 

Instalaciones para grupos

Disponemos de todo tipo de instalaciones, tanto interiores como exteriores, para alojar viajes en grupo. Además, disponemos de una amplia experiencia en este tipo de viajes, por lo que podemos asesorarte para que tu viaje a La Rioja sea perfecto.

 

Habitaciones & Suites

Aloja a tu grupo

Descubre nuestras 25 estancias, divididas en tres tipos, equipadas al detalle. y las preciosas vistas que tendrán los miembros del viaje alojados en Hostería San Millán. Contacta con nosotros para asegurar la disponibilidad de alojamiento.

 

Reserva tu experiencia con el mejor precio garantizado, con un 5% de descuento exclusivo y las mejores condiciones a través de nuestra página web

«Si buscas organizar un viaje en grupo realmente especial en uno de los puntos con más encanto de La Rioja, estamos a tus disposición para ayudarte a organizar una experiencia en grupo inolvidable»

Contacta con nosotros y te enviaremos una propuestas y presupuesto personalizado para tu viaje en grupo a La Rioja