UN HOTEL ÚNICO EN LA RIOJA

HOTEL & INSTALACIONES

Dentro del monasterio de Yuso y con unas instalaciones que fusionan un estilo clásico y modernos para ofrecerte una experiencia mágica

CONOCE NUESTRO HOTEL CON ENCANTO EN LA RIOJA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Alójate entre estas paredes cargadas de historia, Patrimonio de La Humanidad, cuna de la lengua castellana, donde se encontraron las primeras palabras escritas en Castellano, en San Millán de la Cogolla. Nuestros huéspedes podrán gozar de su tranquilidad, rodeados del Valle de San Millán, situado en el corazón de La Rioja Alta, en unas instalaciones que mantienen el encanto de una decoración clásica con todas las comodidades actuales.

Salón de juegos y tv

Restaurante y Gastrobar

WiFi Gratuito

Experiencias "San Millán"

Decoración clásica

Ofertas Exclusivas

UNA EXPERIENCIA «PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD»

Unas instalaciones que combinan el clasicismo y la comodidad en su justa medida.

DONDE LA HISTORIA Y LA MODERNIDAD SE MEZCLAN EN CADA RINCÓN

Descubre nuestros salones para juegos, el bar, el restaurante y mucho más. Desconecta de la rutina diaria con los planes que te proponemos.

DISFRUTA Y DÉJATE CAUTIVAR POR ESTE LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO

Imagina que te alojas en un hotel «Patrimonio de la Humanidad» y paseas sobre un patio con siglos de historia a las puertas de tu habitación.

DESCUBRE LA RIOJA A TRAVÉS DE SUS SABORES Y VINOS

Enoturismo y gastronomía tradicional riojana en unas instalaciones con vistas a San Millán de la Cogolla y a la naturaleza que nos rodea.

GASTRONOMÍA, CULTURA Y ENOTURISMO| UNA EXPERIENCIA PARA CADA OCASIÓN

Descubre las tres «Experiencias San Millán» que tenemos activas durante todo el año. Elige entre disfrutar de un fin de semana centrado en el mundo del vino, en la cultura o en la gastronomía. Tres experiencias inolvidables que se suman al encanto de uno de los hoteles en La Rioja más especiales.

EL HOTEL, EN IMÁGENES

Visita la galería descubre todas las imágenes de nuestras instalaciones, zonas comunes, salones, vistas y mucho más