SOLUCIONAMOS TUS DUDAS

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

Horarios, visitas a los monasterios, información sobre el restaurante y sus horarios de comida y cena..

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL

Los horarios de desayunos y cenas en el hotel, los mejores planes por la zona, las ventajas que te ofrecemos al hacer tu reserva a través de nuestra página web… y mucha otra información útil que nos suelen preguntar nuestros huéspedes y que seguro que te ayudará a organizar tu experiencia y aprovechar al máximo tu experiencia disfrutando un lugar tan especial como en Monasterio de Yuso.

Por supuesto, si tenéis alguna otra duda, estamos a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono a través de nuestros perfiles en redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS

¿A partir de qué hora se puede entrar al hotel?

El check in es a partir de las 12. Si aún no tuviéramos la habitación preparada a esa hora, podrán dejar aquí las maletas y les daremos la habitación en cuanto nos sea posible. El check out es hasta las 12. Tenemos recepción 24 horas, pero, si van a llegar más tarde de las 00:00, rogamos nos lo hagan saber.

¿A qué hora son los desayunos?

Nuestro horario desayunos es de 8:30 a 10:30

¿Y el horario del restaurante para comidas y cenas?

Abrimos el restaurante todos los días para las cenas de 20:30 a 22:30 y para las comidas, solo los fines de semana, de 13:30 a 15 horas.

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web. Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

¿Es seguro reservar a través de la web?

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varios descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

  • 10% de descuento en todas nuestras tarifas para reservas por la web
  • Experiencias San Millán de venta exclusiva a través de nuestra página web
  • Ofertas y experiencias puntuales: Siempre encontrarás el mejor precio reservando a través de nuestra página web oficial
INFORMACIÓN SOBRE PLANES Y ACTIVIDADES EN LA ZONA

¿Qué opciones de ocio tenéis en el hotel?

Tenemos cafetería por si queréis tomar algo en cualquier momento. Para pasar un rato distendido tenemos una mesa de billar y también disponemos de varios juegos de mesa a disposición de los clientes.

¿Hay que reservar con antelación la entrada a los monasterios?

Para el Monasterio de YUSO podéis comprarlas aquí directamente en el hotel cuando vengáis o en las taquillas de monasterio, que están a 1 minuto del hotel. Los horarios de apertura de los monasterios podéis verlos en su página web, ya que van variando en función de la temporada. Siempre es recomendable reservar el Monasterio de SUSO , que tiene las entradas restringidas

¿Qué se puede hacer por la zona?

Dado el lugar en el que estáis, lo primero sería visitar los espectaculares monasterios de Suso y Yuso. Por otro lado, hay muchas rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza, se pueden visitar varios pueblos con encanto de La Rioja, tenemos la ruta de los monasterios y, por supuesto, podéis visitar bodegas de la D.O. Rioja cercanas como David Moreno o Martínez Alessanco, en el pueblo de Badarán, a 5 minutos del hotel.

otra información de interés sobre nuestros servicios

¿Hay aparcamiento en el hotel?

No tenemos parking privado interior, pero hay un parking público exterior y gratuito al lado del hotel y los monasterios, en el que podrán dejar el coche.

¿Aceptáis mascotas?

En el hotel no aceptamos mascotas.

AHORA, ELIGE EL TIPO DE HABITACIÓN EN EL QUE VIVIR TU EXPERIENCIA

Dobles, junior suites o suites. Elige la habitación en la que disfrutar una experiencia inolvidable en Hostería San Millán