TELETRABAJO EN LA RIOJA

TELETRABAJA DESDE HOSTERÍA SAN MILLÁN

Disponemos de los servicios e instalaciones para que puedas trabajar desde La Rioja con total comodidad

5% de descuento exclusivo  para reservas en la web con el código SANMILLANWEB

TELETRABAJO EN UN HOTEL ÚNICO | CONVIÉRTELO EN UNA EXPERIENCIA

El teletrabajo se ha convertido en una realidad que ha venido para quedarse. La libertad que esta nueva forma de trabajar online desde tu ordenador te permite realizar tu actividad prácticamente desde cualquier lugar que disponga de una buena conexión a intenet y unas instalaciones cómodas para seguir con tu trabajo.

Imagina poder desarollar tu jornada de teletrabajo en La Rioja desde un lugar único como Hostería San Millán, aprovechar todos nuestros servicios y disfrutar La Rioja cuando tu jornada haya terminado. 

Conexión a internet a gran velocidad

Habitaciones exteriores con vistas a la naturaleza

Habitaciones adaptadas con un escritorio desde el que trabajar

WiFi desde los exteriores del hotel. Trabaja desde nuestra terraza

TELETRABAJO DESDE UNO DE LOS LUGARES MÁS ESPECIALES DE LA RIOJA: UN REMANSO DE PAZ Y TRANQUILIDAD EN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Y, UNA VEZ QUE ACABA TU JORNADA LABORAL, LLEGA EL MOMENTO DE DISFRUTAR

Pasea por San Millán de la Cogolla, visita monumentos o degusta la famosa gastronomía tradicional riojana en «In Vino Veritas», el restaurante de Hostería San Millán.

Te proponemos todo tipo de planes y actividades para que tu visita sea mucho más que teletrabajo en un lugar con el encanto del Monasterio de Yuso. En nuestra sección de planes siempre encontrarás propuestas para convertir tu estancia en toda una experiencia, ya sea para teletrabajar en La Rioja o para disfrutar un fin de semana inolvidable.