MEDIDAS ANTI COVID Y PLANES

ESTE VERANO, VUELVE A DISFRUTAR

Recupera la normalidad estos meses de verano en Hostería San Millán. Ventajas, medidas Anti COVID y planes

VERANO EN LA RIOJA | MEDIDAS ANTI COVID, PLANES Y VENTAJAS 

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Hostería de San Millán, queremos volver a ser ese hotel con encanto en La Rioja , ubicado en un monasterio patrimonio de la humanidad donde disfrutar una expereriencia inolvidable. En esta página queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente, además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

LAS VENTAJAS PRINCIPALES DE ALOJARSE ESTE VERANO EN UN HOTEL COMO HOSTERÍA SAN MILLÁN

POCAS HABITACIONES Y AMPLITUD DE ESPACIOS COMUNES

Tenemos 25 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una terraza exterior y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

VUELTA A LA TRANQUILIDAD: SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Estamos en un pueblo muy pequeño, San Millán de la Cogolla. Esto nos convierte en un lugar ideal para disfrutar del turismo rural y de naturaleza, en una zona donde podéis estar apartados de las multitudes. Todo lo que tenemos alrededor del hotel es campo, por lo que aquí respiraréis aire puro de las montañas.

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA DISFRUTANDO UN ENTORNO ÚNICO

Las actividades y excursiones que se hacen en nuestra están relacionadas en muchos casos con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, enclaves naturales o monasterios. Por lo tanto, podréis disfrutar del aire libre que tanto habréis echado de menos en este tiempo.

SLOW LIFE: UNA VUELTA A DISFRUTAR CADA MINUTO DE TU EXPERIENCIA

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar excelente, tanto por hotel como por entorno. Las semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales. 

5 MEDIDAS ANTI COVID DE HIGIENE Y PROTECCIÓN QUE YA HEMOS PUESTO EN MARCHA

MEDIDAS ESPECIALES EN COMEDOR Y DESAYUNOS

En la zona de comedor, tanto para desayunos como para comidas y cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Tenemos amplios comedores interiores y la terraza para los días más calurosos, por lo que tenemos sitio de sobra para asegurar una distribución espaciosa.

MEDIDAS ESPECIALES DE HIGIENE EN LAS HABITACIONES

La limpieza de nuestras habitaciones siempre lleva una desinfección de las zonas del baño y habitación. La ropa de cama, se lava en una lavandería industrial dedicada a esto, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios.

GELES DESINFECTANTES A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES

Tendremos en el hotel geles desinfectantes al servicio de nuestros clientes dentro de las instalaciones del hotel.

CUMPLIMIENTO DE TODA LA NORMATIVA RECOMENDADA POR LA RIOJA

Cumpliremos la normativa del Gobierno de  La Rioja para estar Libres del COVID- 19 en las instalaciones de Hostería San MIllán, verificando la eficiencia de los Planes de Desinfección Ambiental y Superficial en cualquier tipo de instalación

SEGURIDAD GARANTIZADA DE CLIENTES Y TRABAJADORES

Garantizaremos  la seguridad de las  instalaciones, productos y procesos y contribuir a la seguridad de sus empleados y clientes.

VERANO EN LA RIOJA | PLANES CON ENCANTO CERCA DEL HOTEL

SENDERISMO CERCA DEL HOTEL EN PLENA NATURALEZA

Nos encontramos en un lugar único para disfrutar el senderismo y la naturaleza durante este verano. Desde el pueblo salen varias rutas de senderismo de distintas dificultades y distancias. Todas ellas están perfectamente balizadas y señalizadas así que no tendrás ningún problema.

Además colaboramos con la  empresa Senditur, especializada en rutas de senderismo. Podéis acceder a todas estas rutas desde su web, accediendo al apartado “San MIllán de la Cogolla”

LA RUTA DE LOS MONASTERIOS DE LA RIOJA

Historia, naturaleza y arte en una ruta única. Entre montañas y en medio de un valle, podemos encontrar hasta 7 monasterios de gran belleza y valor histórico que bien merece la pena visitar, no solo por los edificios en sí, sino también por el entorno en el que se encuentran.

Además, todos ellos se encuentran en nuestra zona y, por lo tanto, a poca distancia de nuestro hotel. Y, por supuesto, dos de ellos son los Monasterios de Yuso y Suso.

UNA RUTA POR LOS PUEBLOS CON ENCANTO EN LA RIOJA

El encanto de los pueblos riojanos es, sin duda, una de las grandes señas de identidad de nuestra comunidad. Desde Hostería San Millán puedes comenzar tu ruta y descubrir muchos de ellos a pocos km en coche.

En estos pueblos pintorescos de La Rioja encontraréis monasterios, iglesias, bodegas, restaurantes de todo tipo (incluso alguno con Estrella Michelín) y zonas naturales ideales para disfrutar de los paisajes y del senderismo.

ESPECIAL VERANO | RÍOS Y PANTANOS EN LA RIOJA

A muy pocos minutos del hotel podéis visitar el  la área recreativa “La Eméndula”. Este lugar es el Nacimiento del Río Cárdenas y un lugar perfecto para refrescarse durante los días más calurosos del verano.

Si queréis aprovechar es día para hacer deportes náuticos, os recomendamos una visita al “Club Náutico El Rasillo”, en el embalse González Lacasa,  donde podéis realizar actividades deportivas y alquilar embarcaciones en primavera y en verano.

RESERVA TUS VACACIONES DE VERANO EN LA RIOJA Y APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS EN NUESTRA WEB

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, un 10% de descuento exclusivo o diseña una experiencia a tu medida añadiendo tantos extras como desees. Vive tu experiencia al mejor precio aprovechando todas estas ventajas