EXPERIENCIAS SAN MILLÁN

EXPERIENCIAS & OFERTAS

Gastronomía, cultura y enoturismo en uno de los hoteles – monumento con más encanto de España

UNA EXPERIENCIA “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD” EN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Enoturismo, cultura y gastronomía como complemento a tu estancia en Hostería San Millán. Además de ofrecerte una experiencia inolvidable como es el alojarte en unas instalaciones cuyas paredes albergan casi un milenio de historia, ahora te proponemos tres experiencias distintas para que puedas elegir cómo quieres vivir tu estancia.

Haz click en cada una de las tres experiencias que te proponemos y vive una escapada inolvidable en San Millán de la Cogolla

MUCHO MÁS QUE ESCAPADAS CON ENCANTO EN LA RIOJA

Te alojarás en uno de los hoteles con más encanto de La Rioja y, probablemente, uno de los más especiales de España. Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable y descubrir una parte fundamental de la historia de nuestro país y del idioma castellano.

Además, Hostería San Millán es el punto de partida perfecto para descubrir una tierra única como La Rioja. Su cultura, el mundo del vino y su historia te sorprenderán en todos los planes que te proponemos y que harán de tu estancia en San Millán de la Cogolla una auténtica experiencia irrepetible que seguro repetirás.

TRES EXPERIENCIAS “SAN MILLÁN” DENTRO DE UN MARCO INIGUALABLE

Escojas la experiencia que escojas, te recomendamos aprovechar tu estancia para hacer una visita los monasterios de Yuso y Suso