EVENTOS EN LA RIOJA

CELEBRA EN HOSTERÍA SAN MILLÁN

Celebra eventos en La Rioja inolvidables en unas instalaciones y un entorno único en San Millán de la Cogolla

EVENTOS EN  LA RIOJA EN UNAS INSTALACIONES “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”

En Hostería San MIllán te ofrecemos la posibilidad de disfrutar unas instalaciones únicas para organizar tus reuniones o eventos en La Rioja. Podemos ayudarte a organizar, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones o eventos de todo tipo en nuestros salones para eventos y en la zona exterior del hotel.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la organización de tu evento para que puedas aprovechar todo el encanto de una ubicación histórica única en España y unas instalaciones que mezlan lo clásico con lo moderno para conseguir que tu evento en La Rioja sea una auténtica experiencia

A continuación te contamos todos sobre las instalaciones y las celebraciones que puede albergar Hostería San Millán

SALONES Y BANQUETES PARA TUS EVENTOS EN LA RIOJA

Nuestro salón privado, con capacidad para 120 personas, ofrece el ambiente ideal para cualquier tipo de celebración, sean bodas, bautizos, comuniones, almuerzos de empresa, etc.

Consulte nuestros menús especialmente elaborados para éste tipo de eventos. Disfrute de un día especial en un entorno privilegiado y sin prisas.

CÓCTELES Y CELEBRACIONES EN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Obsequie a sus invitados con un elegante cóctel en cualquiera de nuestros salones y cafetería, o disfrute en nuestra terraza de las maravillosas vistas del monte San Lorenzo y el cerro.

Con gran variedad en nuestros cócteles para cualquier celebración.

REUNIONES DE TRABAJO Y EVENTOS DE EMPRESA

Nuestro salón Auditorio cuenta con todos los servicios necesarios para una reunión de trabajo con capacidad para 120 personas según el montaje,con servicio de restauración.

Suele utilizarse para: Presentaciones de Producto, Cursos, Jornadas de Trabajo , coloquios, Debates, Talleres, Cursos de Formacion, Grupos de Trabajo,…

EVENTOS EN  LA RIOJA DONDE LA GASTRONOMÍA ES UN PUNTO CLAVE

Imagina organizar tu evento o celebración en una de las partes más especiales la comunidad, un hotel con encanto en La Rioja donde tu evento será una auténtica experiendia

Además de unas instalaciones “Patrimonio de la Humanidad”, te ofrecemos la mejor y más variada gastronomía en nuestro restaurante “In Vino Veritas” y las instalaciones especiales para eventos en La Rioja como los salones y las terrazas para los días más calurosos.

Tenemos un menú especial para grupos para cada ocasión, también menús diseñados para bodas y para otras celebraciones en La Rioja

DESCUENTO WEB